Cómo quitar los granitos de los brazos - Remedios efectivos (2023)

Cómo quitar los granitos de los brazos - Remedios efectivos (1)

¿Tienes granitos en los brazos y estás buscando remedios efectivos para eliminarlos? La aparición de granitos blancos en los brazos, que algunas veces pueden ser también rojos, se debe a diferentes factores entre los que destaca el tipo de piel, la existencia de patologías, la alimentación y la gama de productos de belleza e higiene que utilizas. Es muy importante que, si tus brazos sufren de alguna afección cutánea hereditaria o crónica, extremes los cuidados de la zona con la ayuda de los mejores productos para tu tipo de piel.

Sea cual sea la razón por la que aparecen, estos granitos resultan antiestéticos y pueden impedir que disfrutes de la ropa de tirantes o sin mangas con seguridad. Si además se trata de granitos en los brazos que pican, puede llegar a ser una condición muy molesta. En este artículo de unCOMO te explicamos cómo quitar los granos de los brazos, por qué aparecen y algunos remedios para evitar que vuelvan en poco tiempo.

Índice

  1. ¿Por qué me salen granos en los brazos?
  2. Remedios para la queratosis pilaris en los brazos
  3. Remedios para quitar granitos de los brazos
  4. Consejos para acabar con los granos en los brazos

¿Por qué me salen granos en los brazos?

Los granitos de los brazos suelen estar asociados, principalmente, a patologías o afecciones de la piel como la queratosis pilaris. Un mal cuidado de la piel, los cambios hormonales y una alimentación incorrecta también pueden ser la causa de estos molestos granos. A continuación, te detallamos los motivos de por qué salen granitos en los brazos. ¡Toma nota!

  • Queratosis pilaris: esta condición cutánea es un trastorno hereditario común de hiperqueratosis folicular, caracterizado por pequeños bultos blancos o rojos que se acumulan en una zona determinada del cuerpo. Estos bultitos, conocidos médicamente como pápulas, aparecen debido a un exceso de queratina en los folículos de la piel, creando tapones que obstruyen el orificio y se inflaman por la acumulación. Este trastorno afecta con mayor frecuencia a las mujeres, y aparece en la parte superior de los brazos, los muslos y glúteos.
  • Cambios hormonales: los cambios hormonales son la principal causa de la aparición de granos en adolescentes y adultos jóvenes. Esta alteración cutánea se produce por la acumulación de sebo en las glándulas cutáneas, provocando una infección e inflamación de la zona que produce una capa de células córneas que lo cubren. Aunque estos granos suelen aparecer en la temprana pubertad, también pueden manifestarse por alteraciones del ciclo menstrual o en la propia menopausia. Estos granos hormonales, a pesar de que es posible que broten en los brazos, suelen aparecer principalmente en la parte inferior del rostro y mejillas, además del pecho y dorso.
  • Mal cuidado de la piel: cuando se trata de hábitos de cuidado de la piel, nos encontramos con granos y espinillas causados por la infección y obstrucción de los folículos pilosos debido a la acumulación de restos de suciedad, células muertas o secreciones sebosas, derivados de una incorrecta limpieza de la zona.
  • Mala alimentación: la alimentación es otro de los factores que puede explicar la aparición de los granitos en los brazos. De forma muy similar a la anterior causa, una dieta rica en grasas favorece la acumulación de secreciones sebosas que pueden obstruir los folículos de la piel, ocasionando la aparición de granitos y espinillas.

Una vez analizadas las principales causas de la aparición de granitos en los brazos, es importante que detectes qué tipo de condición está afectando tu piel. Te recomendamos consultar el artículo Tipos de granos en la piel, ya que es fundamental distinguir qué tipo de granitos tienes para así poder dar con una solución efectiva. Algunas medidas simples, y otras un tanto más costosas, pueden ayudarte a reducir notablemente la presencia de este tipo de afección cutánea.

Remedios para la queratosis pilaris en los brazos

Aunque la queratosis pilaris no representa un problema médico importante, sí puede afectar nuestra a dermis en el aspecto estético. Estos bultitos o pápulas provocan que la piel se vea y se sienta rugosa, parecido a la piel de gallina, un aspecto que luce poco saludable. Esta afección suele mejorar con la edad, especialmente a partir de los 16 años, aunque un número reducido de pacientes han constatado un empeoramiento de los síntomas con el paso del tiempo. Por ello, es importante poner solución cuanto antes a los granitos en los brazos. A pesar de que la queratosis pilaris no dispone de una cura absoluta, sí se pueden llevar a cabo una serie de remedios efectivos para disminuir sus síntomas:

  • Prevenir la sequedad de la piel: la extrema sequedad de la piel es uno de los principales síntomas de la queratosis pilaris. Para evitarlo, se debe prestar mucha atención al tipo de jabones o productos de higiene que aplicamos sobre la zona, ya que un tratamiento demasiado agresivo puede empeorar la piel seca. También, debemos evitar los baños muy calientes y optimizar la humedad del hogar. Las condiciones meteorológicas como el frío y el viento pueden afectar negativamente a la piel seca, así que es muy importante cubrir bien la zona y no exponerla.
  • Cremas para la hidratación: los productos corporales emolientes e hidratantes son fundamentales a la hora de combatir los síntomas de la queratosis pilaris. Los hidratantes se utilizan para aportar agua a la piel y recobrar la humedad. Los emolientes, sin embargo, tienen un uso añadido: son un plus de hidratación recomendado para las pieles con sequedad extrema, a menudo con alguna enfermedad cutánea. Los estudios apuntan que las cremas emolientes son las más indicadas para la queratosis pilaris, advirtiendo que en muchas ocasiones los pacientes requerirán de algún ingrediente extra como el ácido láctico, el ácido salicílico o la urea. Una crema corporal con una preparación de ácido salicílico al 2% será más que suficiente, mientras que las cremas con urea requerirán de un 20% de concentración.
  • Corticoides tópicos: las pomadas o cremas con corticoides se suelen recetar para afecciones cutáneas como el eccema, la piel atópica u otra inflamación de la dermis. Normalmente, este tipo de producto requiere de un seguimiento médico, así que lo mejor es que consultes a un especialista antes de comenzar con un tratamiento de esteroides. No obstante, los estudios avalan que los corticoides tópicos suaves pueden ser altamente beneficiosos para la queratosis pilaris, con preparaciones ricas en triamcinolona o desonida en crema. Hay que advertir que existen contraindicaciones a partir de los 7 días de tratamiento, ya que se recomienda combinar periodos de corticoides y procedimientos más suaves cada semana.
(Video) Técnicas para eliminar los granitos en los brazos | Al Rojo Vivo | Telemundo

Remedios para quitar granitos de los brazos

Existen diferentes alternativas para cuidar tu piel y combatir los granitos derivados de malos hábitos u otras afecciones tópicas como el acné. Cuando se trata de un problema importante, siempre es conveniente ponerse en manos de profesionales y expertos que te asesoren en el mejor tratamiento para tu piel. Aún así, existen algunos tips para quitar los granitos de los brazos que puedes incorporar en tu día a día:

Limpieza de la piel en los brazos

Sea cual sea la condición que te está afectando, si te preguntas cómo quitar granitos de los brazos, la primera medida que debes adoptar es una correcta limpieza diaria. Enjuagar la zona afectada con agua y jabón neutro unas 2 veces al día será suficiente para eliminar la suciedad acumulada durante el día, lo que evitará que los folículos se taponen y se formen los granos. También, puedes optar por utilizar un jabón específico para pieles grasas o con tendencia acneica, ya que será más efectivo a la hora de combatir estos molestos granos.

Generalmente, quienes sufren de granitos en los brazos cuentan con una piel muy sensible, por lo tanto, es importante tratarla como tal. Para llevar a cabo una correcta rutina de limpieza, evita las siguientes malas prácticas:

  • Tratamientos muy fuertes o demasiado agresivos. La piel con granitos es muy sensible, así que mejor opta por utilizar productos menos invasivos y, a poder ser, pensados para este fin.
  • Utilizar esponjas muy duras o guantes de crin. Este tipo de accesorios pueden maltratar tu piel dañada. La piel con granitos no se debe someter a una fricción agresiva.

Exfoliantes para brazos con granitos

La exfoliación es la mejor forma de eliminar las impurezas de la piel, desde puntos negros a granos internos, ya que disminuye la presencia de células muertas en la piel y la acumulación de suciedad en los folículos. Una rutina de exfoliación de una o dos veces por semana nos permitirá reducir visiblemente los efectos de esta molesta condición.

Como mencionábamos anteriormente, la piel que sufre de granitos es extremadamente sensible, por lo que es importante que recuerdes que la exfoliación debe llevarse a cabo con mucha suavidad. Además, también debes escoger los productos adecuados, como lociones exfoliantes comerciales indicadas para pieles grasas o con tendencia acneica. Si prefieres una opción más económica y adaptada a todos los bolsillos, lo mejor es que prepares tu exfoliante casero para brazos con granitos en casa. A continuación, te detallamos los mejores ingredientes:

(Video) COMO ELIMINAR LOS GRANITOS EN LOS BRAZOS |REMEDIO CASERO.

  • Avena: este ingrediente cumple una función reparadora, nutriente e hidratante. Los productos de belleza con avena están especialmente indicados para la limpieza de la piel, ya que absorben el sebo y la suciedad que se va acumulando en los folículos de la piel durante el día. Los exfoliantes con avena te ayudarán a combatir los indeseados granitos de los brazos de una forma rápida y efectiva. Consulta nuestro artículo Cómo hacer exfoliantes con avena y anímate a preparar el tuyo.
  • Limón: el limón aporta antioxidantes, vitamina C y cuenta con un efecto astringente que elimina el exceso de sebo. Las propiedades del limón para la piel te ayudarán a reducir la inflamación de la zona afectada por los granitos, además de aportar una limpieza fresca y profunda a la piel. Combinando ambos ingredientes, puedes optar por preparar un exfoliante casero de avena y limón.
  • Aloe vera: este ingrediente es uno de los más utilizados en cosmética por sus beneficios para las pieles afectadas o dañadas. Además de limpiar en profundidad, el aloe vera para la piel favorece la regeneración de los tejidos, por lo que es indicada para combatir las marcas de los granitos. No te pierdas este artículo de Cómo hacer exfoliantes con aloe vera y anímate con tu exfoliante casero.
  • Arcilla verde: a pesar de que es un ingrediente más difícil de encontrar, la arcilla verde puede adquirirse en la mayoría de tiendas especializadas en belleza y cosméticos. Las propiedades de la arcilla verde para la piel te permitirán preparar un exfoliante casero muy completo.

También puedes consultar nuestro artículo Cómo hacer exfoliantes para la piel grasa y así combinar los ingredientes más adecuados para tu tipo de piel y que sean de tu preferencia.

Aceites naturales

Aplicar algún aceite en la zona afectada también ayuda a combatir los granitos en los brazos. Los más indicados son los aceites naturales para la piel grasa, ya que, a pesar de tener una textura oleosa, no aumentan la cantidad de sebo en la piel, sino que actúan favoreciendo su regulación. Además, los aceites naturales como el de rosa mosqueta o jojoba son muy efectivos a la hora de quitar la rojez de los brazos, mejorando el aspecto de las marcas o cicatrices de los granos.

Consejos para acabar con los granos en los brazos

Además de todas las recomendaciones anteriores, si todavía tienes dudas de cómo sacar los granitos de los brazos, presta atención a los siguientes consejos:

  • Bañarte siempre con agua tibia. El agua muy caliente aumenta la sensibilidad de la piel e incrementa la presencia de granos. Además, la alta temperatura puede dañar todavía más la piel seca.
  • Expón la zona afectada por los granitos al sol durante periodos de 15 minutos. Esta práctica ayuda a secar y disimular su presencia, mejorando la apariencia de la piel. Cuida que sea una exposición breve, ya que puedes acabar quemándote.
  • Evita las bajas temperaturas. En invierno es importante que mantengas tu piel muy protegida para mantener controlados los granitos de los brazos.
  • Acude a un especialista. Si la afección de tu piel no mejora, ya sea queratosis pilaris o granitos convencionales, lo mejor es que consultes a un dermatólogo para que evalúe la posibilidad de aplicar un tratamiento profesional.
Cómo quitar los granitos de los brazos - Remedios efectivos (3)
(Video) Elimina los GRANITOS en los BRAZOS de forma EFECTIVA 💪🏻 | Piel perfecta | DIY 🧴

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo quitar los granitos de los brazos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Peso e imagen corporal.

Bibliografía

Sharon Hwang; Robert A. Schwartz. Keratosis Pilaris: A Common Follicular Hyperkeratosis. Dermatology and Pediatrics, New Jersey Medical School, Newark. Volume 82, September 2008. [Fecha de consulta: 25/03/2021. Accesible en https://cdn.mdedge.com/files/s3fs-public/Document/September-2017/082030177.pdf]

Grupo Colombiano de Estudio en Acné. Guías colombianas para el manejo del acné:una revisión basada en la evidencia por el Grupo Colombiano de Estudio en Acné. Revista Asociación Colombiana de Dermatología. Volumen 19, 2011. [Fecha de consulta: 25/03/2021. Accesible en: https://revista.asocolderma.org.co/index.php/asocolderma/article/view/373/349]

FAQs

¿Qué crema es buena para quitar los granitos de los brazos? ›

¡os traemos la solución! CeraVe, marca preferida por los dermatólogos en EEUU, lanza su nueva gama para el tratamiento específico de pieles rugosas y muy secas, basada en ácido salicílico que ayuda a exfoliar la piel y eliminar las células muertas y el exceso de sebo que forman esos pequeños granitos.

¿Cómo eliminar los granitos de los brazos y piernas? ›

¿Cómo puede mejorarse?
  1. Aplica crema hidratante. ...
  2. Exfoliate: puedes hacerlo utilizando un guante, cepillo crema exfoliante. ...
  3. Valte de productos con algo de urea, ácido salicílico o ácido láctico. ...
  4. Si no observas suficiente mejoría, consulta con un dermatólogo.

¿Por qué me salen granos en los brazos? ›

Los cambios hormonales hacen que aumenten los folículos pilosos que se tienen en la piel. En ellos crece el vello, pero también se acumula una capa de grasa, de manera que favorece la aparición de estos granitos, aunque a veces solo se perciben como pequeñas elevaciones en la piel que se notan al tacto.

¿Cómo quitar la piel de gallina en los brazos? ›

Se puede mejorar con tratamientos tópicos como cremas emolientes y a base de sustancias como la urea a bajas concentraciones, ácido salicílico, ácido láctico entre otros, los cuales deben ser usados bajo supervisión de un especialista por el riesgo de causar dermatitis irritativa.

¿Qué hacer para que se te quiten los granos? ›

El acné
  1. Lávate la cara dos veces al día (no más) con agua tibia y un jabón suave fabricado específicamente para personas con acné. ...
  2. No te revientes los granos. ...
  3. Evita tocarte la cara con las manos o apoyarla en objetos donde se tiende a acumular sebo y residuos de la piel, como el auricular del teléfono.

¿Cómo tratar la queratosis pilaris de forma natural? ›

Remedios caseros para la queratosis pilar
  1. Tomar baños tibios. Tomar baños cortos y tibios puede ayudar a desbloquear y liberar los poros. ...
  2. Exfoliar. La exfoliación diaria puede ayudar a mejorar la apariencia de la piel. ...
  3. Aplicar loción hidratante. ...
  4. Evitar ropa apretada. ...
  5. Usar humidificadores.
11 May 2021

¿Por qué tengo granos en la espalda y brazos? ›

Los granos en la espalda se dan por la obstrucción de los poros. Esto, a su vez, puede deberse a factores hormonales, predisposición genética y malos hábitos. Además, los granitos en la espalda pueden aparecer a cualquier edad como consecuencia de una exposición continua al estrés o por malos hábitos cotidianos.

¿Cómo son los granos de estres? ›

Lo más probable es que el acné del estrés aparezca con un mayor número de puntos negros (comedones cerrados), de espinillas (comedones abiertos) y de granos. Puede consultar más información acerca de la aparición de estos distintos tipos de imperfecciones en la sección titulada "La formación del acné".

¿Cómo se llama la enfermedad de granos en los brazos? ›

La queratosis pilar es una afección cutánea común e inofensiva que causa manchas secas y ásperas, y pequeñas protuberancias, a menudo en la parte superior de los brazos, los muslos, las mejillas o los glúteos. Por lo general, las protuberancias no causan dolor ni picazón.

¿Cómo sacar los granos con bicarbonato? ›

Mezcla tres cucharadas de bicarbonato con dos de agua hasta obtener una pasta parecida a la crema dental. Lava bien tu rostro con un jabón para piel grasa y usa la mezcla de bicarbonato para cubrir los granos o las áreas problemáticas. Deja actuar un par de horas y enjuaga con agua tibia.

¿Cómo hacer un exfoliante para brazos casero? ›

Sólo tienes que mezclar una cucharada de miel (natural, no maple), una cucharada de azúcar, una cucharada de fécula de maíz y dos cucharadas de yogurt natural. Incorpora todos los ingredientes muy bien y coloca la pasta sobre tus brazos, dando un suave masaje en círculos.

¿Cómo preparar un exfoliante casero para el cuerpo? ›

Un sencillo y eficaz exfoliante casero para la piel es el que conseguimos al mezclar dos cucharadas de aceite de oliva, dos de azúcar y media cucharada de zumo de limón. Aplica la mezcla con movimientos circulares, después deja actuar durante unos 10 minutos y retira con agua tibia.

¿Qué jabón es bueno para la Queratosis Pilaris? ›

Se recomienda usar jabón de avena o con pH ácido entre 5,5 a 6. No frotar la piel con la toalla después de la ducha. Aplicar pequeñas palmaditas sin restregarse. En los tres primeros minutos tras finalizar el baño, con la piel aun húmeda, se debe poner una crema hidratante/emoliente para retener la humedad en la piel.

¿Cuál es la mejor crema para la Queratosis Pilaris? ›

Recomendamos cremas con AHA's, urea, ácido láctico o salicílico, ya que además de ayudar a desprender las células muertas, también son potentes hidratantes y suavizantes.

¿Qué es queratosis y cómo se cura? ›

La queratosis actínica se trata a menudo con crioterapia, cremas o geles tópicos, tales como fluorouracilo (5-FU), imiquimod, diclofenac o mebutato de ingenol. Estos tratamientos destruyen el área afectada de la epidermis, que es la capa más externa de la piel, lo que usualmente cura la queratosis actínica.

¿Qué pasa si te pones pasta en un grano? ›

"La pasta de dientes actúa secando las espinillas o los granos y reduciendo el enrojecimiento. Lo hace principalmente a través de la acción antiinflamatoria del triclosán y los efectos secantes del bicarbonato de sodio, el peróxido de hidrógeno y el alcohol ”.

¿Qué cosas debe comer una persona con queratosis pilaris? ›

Aumentar la ingesta de ácidos grasos esenciales al consumir más pescado de agua fría como sardinas, caballa y salmón podría mejorar la afección. Cabe mencionar que las nueces son una gran fuente vegana de ácidos grasos esenciales.

¿Por qué tengo piel de gallina en los brazos? ›

Los folículos pilosos están obstruidos, abultados y los pequeños bultitos y protuberancias que se forman alrededor del vello recuerdan en apariencia a cuando se nos pone la piel de gallina cuando tenemos frío y sentimos una emoción.

¿Cómo eliminar el exceso de queratina de la piel? ›

Aplica diariamente cremas hidratantes que contengan urea o ácido láctico. Estas sustancias son queratolíticas, es decir, ayudan a disolver el tapón de queratina y mejoran el aspecto de la piel. Exfolia tu piel durante el baño o la ducha. El agua caliente ablanda la queratina y facilita que se desprenda el tapón.

¿Qué pasa si me pongo hielo en los granos? ›

Combate el acné Aplicar hielo en el rostro no solo refrescará tu piel, sino que te ayudará a combatir el exceso de sebo. Sin embargo, debes tener especial cuidado si sufres de acné, NO ES recomendable que coloques los hielos sobre la zona afectada, ya que puedes irritarte.

¿Cómo quitar granos de la noche a la mañana? ›

Canela y Miel

Mezcla tres cucharadas de miel y una cucharada de canela en polvo. Limpia perfectamente tu rostro y aplica la mascarilla. Espera de 15 a 20 minutos y enjuaga tu rostro con agua temperatura ambiente. Si sueles tener problemas de acné muy frecuentemente, te recomendamos usarla tres veces por semana.

¿Cómo evitar los granitos en los brazos? ›

Hidratar la piel de forma constante, una buena opción es aplicar aceites naturales. Usar jabones suaves o hipoalergénicos, evitando a toda costa los jabones fuertes. No usar esponjas muy duras que puedan maltratar la piel. No manipular las pápulas o lesiones en los brazos.

¿Cómo eliminar los granos del brazo y espalda? ›

¿Cómo quitar los granitos en la espalda o en la nuca?
  1. Lava la piel de tu cuerpo con un gel natural nutritivo. ...
  2. Realiza una exfoliación suave a diario. ...
  3. Hidrata tu piel con productos no-comedogénicos. ...
  4. La exposición al sol también puede ayudar a eliminar granos en la piel.
22 Jun 2020

¿Cómo quitar los granos dela espalda en 3 días remedios caseros? ›

Cómo quitar granos en la espalda con remedios caseros
  1. Opta por un gel de ducha con pH neutro. ...
  2. Una crema para granos muy eficaz es aquella elaborada con yogur natural de limón. ...
  3. La sal gorda o el azúcar moreno también son ideales para exfoliar la piel de la espalda.
24 Mar 2020

¿Qué puedo hacer para eliminar el estrés? ›

6 consejos prácticos para manejar el estrés
  1. Establezca prioridades. ...
  2. Manténgase en contacto con personas que pueden proporcionar apoyo emocional y de otra índole. ...
  3. Tómese tiempo para hacer actividades relajantes que disfruta como leer, hacer yoga o jardinería.
  4. Evite pensar obsesivamente en los problemas.
1 Apr 2019

¿Cuando me van a dejar de salir granos? ›

En la mayoría de los casos, el acné se atenúa espontáneamente entre los 18 y los 20 años. No obstante, puede persistir hasta la edad adulta.

¿Por qué me salen muchos granos? ›

Los granos aparecen por acumulación de sebo, por una mala higiene facial o por el cambio de hormonas, pero desde que se inició la pandemia muchas son las personas que han comenzado a tener granos en zonas donde no habían tenido antes.

¿Cómo quemar grasa de los brazos en una semana? ›

Haz ejercicio físico de 3 a 5 veces por semana.

Es esencial que tengas una vida activa para ayudar a quemar ese excedente de grasa. Además, es muy recomendable a nivel de salud para tener el cuerpo en buenas condiciones. Apuesta por combinar ejercicios de fuerza con cardio para hacer un trabajo más global.

¿Cuánto tiempo se tarda en adelgazar los brazos? ›

Esta es la velocidad a la que pierde grasa tu cuerpo según la zona: mientras que los brazos se definen tras 1 semana, el abdomen te llevará 4 meses.

¿Qué pasa si me pongo limón en un grano? ›

El limón es ideal para acabar con el acné, ya que es una fruta rica en vitamina C. Este componente le aporta a nuestro cutis ácido L-ascórbico, o lo que es lo mismo, un potente astringente que ayuda a secar los granos y reducir su presencia.

¿Qué pasa si me pongo bicarbonato de sodio y limón en la cara? ›

El limón es antibacteriano y el bicarbonato de sodio es antiinflamatorio. En otras palabras, estos ingredientes pueden ayudar a limpiar, calmar, hidratar y eliminar el enrojecimiento de la piel.

¿Qué pasa si me dejó agua oxigenada en la cara toda la noche? ›

No obstante, no debes aplicar el agua oxigenada para la cara toda la noche, ya que si el producto estuviera en contacto con tu piel durante largos periodos de tiempo podría provocarte quemaduras e irritaciones.

¿Qué remedio casero sirve para quitar los granos? ›

Los siguientes son 13 remedios caseros para el acné.
  1. Aplica vinagre de sidra de manzana. ...
  2. Toma un suplemento de zinc. ...
  3. Prepara una mascarilla de miel y canela. ...
  4. Trata las partes afectadas con aceite de árbol de té ...
  5. Aplica té verde en tu piel. ...
  6. Aplica agua de hamamelis. ...
  7. Hidrata con aloe vera. ...
  8. Toma un suplemento de aceite de pescado.
4 Nov 2020

¿Cómo eliminar la grasa de los brazos remedios caseros? ›

Apuesta por una alimentación equilibrada y baja en grasas saturadas. Practica ejercicio para promover la pérdida de grasa de forma constante. Bebe mucha agua para permitir que nuestro cuerpo esté hidratado y depurado por dentro. Toma infusiones drenantes que te ayudarán a eliminar la grasa del cuerpo de forma natural.

Videos

1. Queratosis pilar | Granos en brazos y piernas | Medicina Clara con el Dr. Bueno
(Medicina Clara | Videos de medicina en Youtube)
2. COMO ELIMINAR LOS GRANITOS DE LOS BRAZOS ( Piel de Fresa o Gallina) CeraVE SA #arybloom
(Ary Blooms)
3. Granitos en BRAZOS y PIERNAS🐔🍓 ¿PORR? Y CÓMO QUITARLOS (como PRO)
(MissSparrowrawr)
4. COMO ELIMINAR LAS ESPINILLAS DE LOS BRAZOS Y ESPALDA | ACNE EN LA ESPALDA Y BRAZOS | AndyZaturno
(Andy Zaturno)
5. Cómo Curar Los Empeines Con Remedios Caseros
(EcoBuzz)
6. COMO DESMANCHAR LAS MANOS RÁPIDO CON REMEDIOS CASEROS | MANCHAS SOLARES O EDAD | Andy Zaturno
(Andy Zaturno)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Reed Wilderman

Last Updated: 01/31/2023

Views: 5896

Rating: 4.1 / 5 (52 voted)

Reviews: 83% of readers found this page helpful

Author information

Name: Reed Wilderman

Birthday: 1992-06-14

Address: 998 Estell Village, Lake Oscarberg, SD 48713-6877

Phone: +21813267449721

Job: Technology Engineer

Hobby: Swimming, Do it yourself, Beekeeping, Lapidary, Cosplaying, Hiking, Graffiti

Introduction: My name is Reed Wilderman, I am a faithful, bright, lucky, adventurous, lively, rich, vast person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.